Soy Isabel Moreno, y vivo entre 3 lugares maravillosos:

Mi hogar, en las tranquilas montañas de Araotz en Oñati, donde dirijo el espacio de macrobiótica, cocina y alimentación saludable MACROSANO: una escuela donde podrás aprender todo lo que necesitas sobre cómo llevar una alimentación saludable.

Altea, un pequeño pueblo de la costa alicantina, donde el azul del mar entra  por la ventana sin pedir permiso. Allí resido cuando colaboro con la clínica de salud y bienestar Sha Wellness Clinic.

Y Praga, hermosa ciudad, donde el silencio encuentra también su espacio, y lugar al que me he desplazado para comenzar con nuevos proyectos de formación macrobiótica.

Me dedico a la macrobiótica por formación y por pasión. En ella encontré la salud y el equilibrio que me permiten disfrutar de la vida con más plenitud y consciencia.

Soy Diplomada como consultora macrobiótica por el Instituto Macrobiótico de España  y especializada en diagnóstico en el Instituto Macrobiótico de Portugal. Me he formado también en escuelas de Francia e Inglaterra y en el Kushi Institute of Europe de Holanda.

La formación en diferentes países me ha permitido obtener una visión más amplia de la alimentación adecuada al entorno y enriquecer mis conocimientos de ritmos y patrones que ayudan a crear armonía en mis platos.

He colaborado con restaurantes y centros macrobióticos en Inglaterra, Portugal y España.

La búsqueda de lo esencial, me ha llevado a interesarme por diversas disciplinas que ayudan a la persona en la búsqueda del equilibrio.

Me dediqué al yoga también por formación y por pasión, y en su práctica, encuentro la paz interior que necesito para seguir creciendo y ayudar a crecer a otras personas.

Comencé con la práctica de Yoga y meditación hace más de 17 años. Realicé mis estudios de meditación en la escuela Sanatana Dharma, formándome posteriormente como profesora de Yoga en la misma escuela, actividad que he desarrollado en los últimos 7 años.

Mi interés por la mejora de la salud a través de prácticas holísticas, me animó a formarme en reflexología podal, masaje unificado y masaje thai, habiendo recibido también, formación en masaje shiatsu y análisis bioenergético.

Me diplomé como terapeuta craneosacral en el Instituto de Estudios de Polaridad de Lérida.

El aprendizaje  a lo largo de mi vida profesional de diversas terapias energéticas,  me ha permitido incorporar en consulta, un conjunto de técnicas que ayudan al paciente a desempeñar un papel activo en su proceso de curación.

Servicios que ofrezco:

 

Labor Formativa:

  • Actualmente imparto cursos de alimentación saludable y macrobiótica.  Los cursos anuales o seminarios breves se realizan en la casa de salud Macrosano.
  • Ofrezco clases de cocina privadas a interesados en aprender recetas y métodos de cocción específicos para su estado físico particular.
  • “In home cooking clases”: me desplazo al extranjero para impartir cursos intensivos de alimentación y cocina saludable en residencias particulares y centros de salud.
  • Ofrezco charlas sobre alimentación y estilo de vida saludables.

 

Consultoría salud:

  • Además de en mi consulta particular, colaboro como consultora macrobiótica en la clínica de salud y bienestar Sha Wellness Clinic.

 

Asesoramiento:

  • Diseño menús personalizados  y asesoro a particulares y colectivos: colegios, residencias, etc.  interesados en mejorar la calidad de su alimentación.

 

Yoga y meditación:

  • Acompaño a mis clientes en el proceso de mejora de su salud en varios aspectos: a nivel físico, por medio del aprendizaje de nuevos hábitos de alimentación y a nivel emocional y espiritual, con el aprendizaje de sencillas técnicas de relajación y control mental.

 

Contacto:

Isabel Moreno
Teléfono móvil: 658 71 90 89
e-mail: isabel@macrosano.com

Consulta macrobiótica

La consulta macrobiótica te ayudará a hacer más fácil el paso hacia un estilo de vida más saludable.

Te indicaremos QUÉ es lo que necesitas hacer para mejorar tu salud y disfrutar de una vida más sana.

Te aconsejaremos sobre CÓMO mejorar tus hábitos alimenticios en función de tus necesidades y actividad.

Te facilitaremos las HERRAMIENTAS necesarias para que puedas poner en práctica un nuevo estilo de vida.

Recibirás ORIENTACIÓN sobre otras terapias, si éstas fueran necesarias para tu proceso de curación.

Al finalizar la consulta recibirás un amplio DOSSIER con información básica sobre alimentación, recetas y remedios caseros que te ayudará a poner en práctica las pautas recibidas.

Tras la consulta dispondrás de nuestro APOYO:

  • Podrás disfrutar de dos sesiones de seguimiento por teléfono para resolver cualquier duda que pueda surgir tras la lectura del material y las indicaciones.

La primera consulta suele tener una duración de 60 a 90 minutos. Te servirá de base para comenzar a hacerte responsable de tu salud.

La segunda consulta suele tener una duración de 60 minutos y te servirá para realizar los ajustes necesarios para continuar con tu proceso de mejora y conseguir tus objetivos.

Empezamos a sanar

en el instante mismo de pensar en ello.

Comenzamos a mejorar

en cuanto buscamos las herramientas necesarias  para hacerlo.

 Sanamos

cuando conociendo las herramientas las ponemos en práctica.

Nos sentimos saludables

cuando la práctica de esas herramientas se convierte en hábitos de vida.

 Si quieres sanar, decide hacerlo..

Si quieres mejorar, investiga cómo..

Si quieres curarte, ponte manos a la obra..

Si quieres vivir en salud, construye unos hábitos de vida equilibrados..